Colpesaje SAS

SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros


COLPESAJE S.A.S.,
es una compañía de origen colombiano, ubicada en la ciudad Bogotá D.C., especialistas en el asesoramiento y dimensionamiento de proyectos, servicio técnico y comercialización de instrumentos de pesaje. (Báculas y Balanzas).

 

Legalmente constituida hace un poco más de tres años. La alta dirección de nuestra organización está conformada por un equipo de personas, cuya trayectoria en el negocio de los sistemas de pasaje es de más de 15 años de experiencia, con amplio conocimiento técnico en las marcas y factorías más representativas a nivel mundial, lo que nos ha llevado a posicionarnos rápidamente en el mercado nacional, con soluciones efectivas que desarrollamos a la medida de cada cliente.

Misión 

Generamos tranquilidad y confianza a nuestros clientes frente a la calidad de nuestros servicios, apoyados en personal competente, equipos certificados y proveedores calificados.

Somos una organización con experiencia y conocimiento que ofrece soluciones integrales e innovadoras a las empresas para aumentar el ciclo de vida de sus básculas y balanzas.

Visión 

A 2022, Ser una de las mejores soluciones integrales en el servicio de mantenimiento, calibración y ajuste de básculas y balanzas. Asegurando el crecimiento y la sostenibilidad de nuestra organización.

Valores

Respeto, Responsabilidad y Confianza.

HISTORIA

2005
2018
2019
2020
2021
2022
2017

2005

El fundador adquirió experiencia trabajando en sistemas de pesaje.

2018

Fundada el 17 de diciembre de 2018.

2019

Legalmente constituida.

2020

Fuimos creciendo poco a poco.

2021

Nuestro año con mayor crecimiento hasta el momento.

2022

Proyectamos crecimiento a nivel nacional

2017

Empezaron nuestros planes para constituir lo que hoy en día es COLPESAJE S.A.S.