Colpesaje SAS

Sistema de Transformación de Energía Renovable (Solar - Fotovoltaica)

Published: 2021-05-25 Article source:

Beneficios

M

La energía solar surge como una nueva alternativa de consumo de energía responsable con el medio ambiente, ante al impacto generado por la energía no renovable.

V

Tiene un bajo costo de aprovechamiento, tras la inversión inicial en la fabricación de los componentes y la instalación, que es la que puede resultar más costosa.

V

Es la fuente de energía más limpia y no pone en peligro ni incrementa el calentamiento global, debido a que no produce gases de efecto invernadero ni subproductos peligrosos para el medio ambiente.

M

La tecnología permite convertir la energía solar en electricidad por medio de dispositivos fotovoltaicos y de energía solar térmica.

V

Se puede producir energía limpia que resulta más económica que la que se adquiere por medio de la red.

V

  • Reduce el uso de combustibles fósiles.
  • Reduce las importaciones energéticas.

 

Características generales

KIT Sistema de Carga Fotovoltaico – Marca: COLPESAJE – Modelo: COL-SFTV-PC-70W – Incluye: 1 Panel Solar Policristalino de 70W – Controlador PWM-20- A – Inversor de 300W 12V

Gabinete Construido en Acero Inoxidable – Marca: COLPESAJE – Modelo: COL-AEMX43/200PM – Dimensiones: 400x300x200 mm – IP66 – Incluye: Puerta Habatible con chapa de Seguridad – Ranura para Visualización de Peso – Soporte Para Anclaje en Pared o Sobre Escritorio – 2 Botones Industriales tipo Pulsador con Funciones: On/Off y Zero/Tara.

Sistema Fotovoltaico y UPS para Alimentación continua 24/7 de la Bascula – Incluye: Carpa Portátil tipo Garita, con soporte tipo repisa para la instalación del controlador de peso.

Características Estándar

Indicador STWA-AD-CP-V1 con soporte ajustable para montaje en pared o de tipo panel.

Recinto construido en plástico ABS con grado de protección NEMA1.

Conexión estándar para 4 celdas de carga, y hasta un máximo de 10 celdas.

LEDS a bordo para indicación del estado de las celdas de carga (Normalmente apagado y luz roja para falla en Celda).

Pantalla LCD de fondo azul y retroiluminación blanco carbón. Angulo de visión 6H, contraste ajustable con potenciómetro interno.

Puerto USB mini 5 pines para programación y servicio técnico.

Módulo interno de comunicación GSM/GPRS para programación y envió de alertas de falla por medio de mensajes de texto SMS, hasta 5 números predefinidos.

Compartir este articulo: 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin